Login Form

Borrar datos y escriba los suyos. los suyos



Gracias por registrarse

Yoga Kundalini Prenatal

Este método te acompaña  desde  el inicio hasta el final de tu embarazo, armonizando y relajando tu ser para gozar de un embarazo óptimo.

(Favor tambien vea Etapa Postnatal)


Beneficios de Yoga Kundalini Prenatal

 

-    Elimina el estrés

-    Alivia las molestias de espalda y mejora la circulación

-    Controla el peso

-    Desarrolla tu resistencia física, necesaria para el parto

-    Previene el parto pre-término y la presión alta

-    Libera de los miedos, obteniendo un bienestar emocional y mental

-    Ayuda a conectar conscientemente con el bebé y con una misma, encontrando un espacio de tranquilidad.

 

Instructora: Susana Rodríguez Liendo, certificada por el KRI (Kundalini Yoga Institute- Nuevo México, USA), Especializada en Kundalini Yoga Prenatal y Postnatal.

 

Horarios:

Lunes y miércoles: De 10 a 11 a.m. y de 7 a 8 p.m.

Sábados: 10 a 11 a.m.

 

Por favor consulte horarios para grupos especiales.


 

Así mismo, en las clases de yoga prenatal podrás conocer y compartir tus inquietudes con otras gestantes como tú.

 

¿En que se diferencia Yoga Kundalini Prenatal de los demás yogas?

Yoga Kundalini Prenatal es un yoga cómodo, tranquilo, suave y totalmente dirigido a la atención y soporte físico y emocional de la gestante.

A diferencia de otros yogas, cuenta con posturas y meditaciones específicas para mejorar el estado físico, el desempeño fisiológico, como también un apropiado manejo emocional y mental de la gestante para su beneficio y el de su bebé en formación, desde el inicio hasta el final de esta etapa.

 

Kundalini Yoga Prenatal, te prepara para un bienestar integral durante tu embarazo y para un parto consciente y manejado por ti.

 

El Maestro Yogi Bhajan, quien trajo el Yoga kundalini a Occidente, siempre consideró a la Mujer como un Ser enaltecido y bendecido para la Humanidad, ello se puede resumir en sus propias palabras:

 

Yoga kundalini prenatal“Toda Mujer que se sintoniza con el Infinito de Dios, crea Dios sobre la Tierra. A través de la historia, es sólo la Dignidad y la

 

Divinidad de la Mujer la que ha dado salvadores y profetas a la

 

Humanidad.” Yogi Bhajan

 

La Mujer Gestante de Hoy:

 

La mujer actual desempeña múltiples roles en la sociedad y en su vida personal: madre, esposa, profesional, ejecutiva, empleada o trabajadora; los cuales la obligan a ser más eficiente y competitiva. Ello origina que la futura mamá se cargue emocionalmente y desarrolle un considerable grado de estrés. La acumulación de estrés puede afectar la óptima gestación y parto, como también el desarrollo físico, emocional y neurológico del bebé. Siendo una de las razones por la que cada vez nacen más bebés que requieren, durante su temprana infancia, de distintas terapias para desarrollar la coordinación motora gruesa y fina, el lenguaje, las habilidades sociales, la concentración y atención, entre otros. Así mismo, requieren de atención para regular el sueño ya que duermen pocas horas afectando su estabilidad emocional.

 

           Recordemos que en nuestro medio, a diferencia de otros países, la gestante tiene como opción más conocida la psicoprofilaxis, excelente preparación para el parto, a partir del séptimo mes de embarazo. Sin embargo, en sus primeras etapas la embarazada no recibe ningún tipo de apoyo a nivel físico ni sico-emocional, como tampoco lo reciben las gestantes que ya no son primerizas.


Ultimos Artículos publicados

Llegué con problemas que pensaba no tenían solución, la calidéz y profesionalismo, me ayudaron a salir adelante. Gracias.

  Mary Fernández

Es increible que fuí ayudada en el vientre materno y ahora soy una adolescente, con gratos recuerdos.

Verónica Martínez

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy39
mod_vvisit_counterTodos47733

We have: 1 guests online
Su IP: 50.19.144.243
Today: Abr 24, 2014

Videos



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module